Se encuentra usted aquí

Adiós al dueto Kevin Roldán y Ronaldo, el turno es para Maluma y Messi

El nuevo capítulo en la estrecha relación entre el reggaetón y el fútbol esta vez no tiene nada que ver con escándalos, ni polémicas.
Getty.
Getty.
Por
Redacción Shock

Si es de los que no olvida los episodios virales, seguramente recordará la farra que se metió Kevin Roldán, Ronaldo y James en aquella celebración de cumpleaños que levantó tremenda polvadera, porque tuvo lugar tres horas después de que el Real Madrid perdiera 4-0 con el Atlético en 2015.

El nuevo capítulo en la estrecha relación entre el reggaetón y el fútbol esta vez no tiene nada que ver con escándalos, ni polémicas. La noticia tiene más el espíritu del encuentro de futbolista que tuvo lugar a través de redes sociales en el lanzamiento de la canción Mi gente de J Balvin.

Esta vez los que robaron pantalla fueron Messi y Suárez, quienes se tomaron fotos con Maluma luego del concierto del artista colombiano en Barcelona, este fin de semana.

"Gracias parcero", le dijo el astro del fútbol argentino, quien estuvo acompañado de su esposa Antonella. Lo mismo hizo el uruguayo, escribiendo: "Fenómeno arriba del escenario y gigante afuera, gracias por la invitación y el gran concierto". 

Como si fuera poco el baño de popularidad, Shakira también se acercó al Palau Sant Jordi para desearle suerte y celebrar el año de la canción Chantaje, en la que cantan juntos.

Pero más año de relaciones públicas, queda claro que Maluma sigue su ascenso a las grandes ligas de la música mundial, en donde pasó de tomarse Colombia a invadir con el reggaetón el mercado europeo.

El Maluma World Tour 2017 sigue su rumbo.

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Temas relacionados: 
Publicidad