Se encuentra usted aquí

Adiós hoteles convencionales. El Moxy en Nueva York le hará perder la cabeza

Aquí va a encontrar todo lo que siempre soñó para sus vacaciones
Cortesía Moxy Hotel
Cortesía Moxy Hotel
Por
Redacción Shock

Si de experiencias y hoteles de lujo se trata, tenemos que hablar de la marca Marriott International y sobre todo ahora que junto con MADE crearon el Moxy Times Square, un lugar que de verdad le hará perder la cabeza. Ubicado a solo dos cuadras del Time Square en New York, se convierte en el escape perfecto para todos los aventureros que quieren pisar la ciudad luz y vivir días únicos. Desde la entrada hasta la terraza  el hotel se convierte en la mezcla perfecta entre elegancia, estilo de vida y rebeldía, justo el lugar que todos los hípsters habían soñado.

Fuimos hasta la fiesta de presentación en Nueva York en donde vivimos tal vez la mejor muestra de lo que es un lugar sin inhibiciones y sin miedos inspirada en la vitalidad y agitación de una ciudad maravillosa en la que no se puede vivir menos de un viaje increíble. Para este lanzamiento se unieron creadores de tendencias y cultura como Malin Akerman, Krysten Ritter, Coco Rocha y Victor Cruz.

"La reputación de MADE como una empresa capaz de romper las reglas se alinea perfectamente con la identidad de Moxy, que celebra inconformismo, irreverencia y originalidad. Esta sinergia de espíritu nos convirtió en el match y realmente creamos el mejor patio de recreo para adultos en Manhattan ", dijo Toni Stoeckl, Líder de Marca Global y Vicepresidente de Distinctive Select Brands, Marriott International. "Nuestra tan esperada fiesta de apertura marcó el tono de lo que los invitados de Moxy y la ciudad de Nueva York pueden esperar de nuestra marca rebelde, un lugar donde dejar sus inhibiciones en la puerta y pasar un buen momento".

 

A post shared by Moxy Hotels (@moxyhotels) on

Pero no todo se quedó en la fiesta, la experiencia dentro del hotel va muchísimo más allá de la pista de baile. Las habitaciones fueron diseñadas bajo un concepto minimalista que evoca las oficinas de detectives privados de los años 80, no hay closet, de la pared principal sobresalen una serie de clavijas donde están colgados varios muebles plegables (una mesa, una silla, una base para computador y otra para la maleta, varios ganchos y cojines) que se pueden usar y volver a poner en su lugar dependiendo del tipo de cuarto (hay nueve opciones diferentes) y las necesidades del huésped.

 

A post shared by Moxy Hotels (@moxyhotels) on

 

A post shared by Moxy Hotels (@moxyhotels) on

Es justo el lugar indicado para personas que no queremos desempacar la maleta. La estructura del hotel se divide en varios escenarios, algunas salas son rusticas y parecen las bóvedas abandonadas de esos lugares urbanos de las películas, pero terminan con acabados de pintura graffiteada, rosa fluorescente y luces doradas que se convierten en la mejor combinación para vivir un frenesí entre la experiencia del Moxy y la vibración ardiente de la ciudad de New York.

 

 

Publicidad