Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ahora a todo el mundo le dio por bailar en redes

Después de un lanzamiento musical, no solo importan los views en YouTube, sino la reacción de los seguidores en redes

615276_Foto video Dura
Foto video Dura

Hace no mucho tiempo tener mascota era lo más taquillero en las redes sociales. Las publicaciones de gaticos o cachorritos eran likes asegurados, así como siempre lo serán los desnudos. Pero los gaticos y los perritos quedaron un poco relegados por las nuevas tendencias que nacen día a día y que basicamente lo que buscan es llamar la atención para así atraer likes y nuevos seguidores.  La última es hacer bailes al ritmo de la canción de moda y si lo hizo lo suficientemente bien o ridículo el artista dueño de la canción que baila lo reposteara y ahí sí seguro se le doblaran los seguidores. 

Hoy, las canciones, no solo logran millones de views en YouTube, también se vuelven virales los bailes de los seguidores en sus redes.

Entonces es como un juego de muchos actores, por ejemplo en el caso de ‘el Cangri’, Daddy Yankee, rey absoluto del reggaetón, saca una canción o colaboración y rapidamente se ubica en los primeros lugares de los listados del mundo, una vez posicionada la canción empiezan a viralizarse todo tipo de coreografías de la canción, amateurs y proefsionales, ridículas y muy serias. El objetivo es lograr que el artista lo repostee. Con su nueva canción Dura, no fue la excepción, sus más de 20 millones de views en tres días de estreno lo demuestran y el artista ha usado su instagram para repostear los mejores bailes que se ha encontrado en las redes. 

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Publicidad

 

Igual hizo J Balvin cuando creó una campaña de expectativa mundial para su nuevo hit, Machika, una canción que está en papiamento que es el idioma de las islas holandesas ABC (Aruba, Bonaire y Curaçao) y significa machucar.

La nómina de la canción incluye un fichaje nuevo: Jeon, un urabeño que Balvin conoció en un gimnasio en Nueva York y la brasilera Anitta con quien ya ha colaborado en varias ocasiones (Downtown, Ginza).

Publicidad

Sutra, Yatra y Dalmata se reunieron no solo para afianzar los lazos del puerto Rico y Colombia sino para hacer una canción que en el mundo no pasó desapercibida.

Publicidad

 
Reggaeton #sutra #sebastianyatra Posted by Rou Oliveira on Tuesday, December 19, 2017
https://www.facebook.com/rooliveiracordero/videos/10215036177680058/

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.