Se encuentra usted aquí

.

Al Athim: coleccionista de tenis, estilo e historias  

Los zapatos son una de sus grandes pasiones.
Por
Redacción Shock

 El 14 de noviembre se abren las puertas de la Club C[ity], la ciudad virtual que armó Reebok para celebrar los 35 años de la clásica silueta Club C. Habrá fiesta, diseño y charlas con sneakerheads reconocidos. Uno de ellos es Al Athim, quien se ha convertido en un referente del tema en Colombia, pues es uno de los creadores de Sneaker Society, la primera en Colombia de este gremio. 

Arte, música y estilo juntos en Club C Sneaker Day

Al es músico y productor, pero el calzado deportivo ha sido una de sus grandes pasiones. Para él, coleccionar zapatos va más allá de las tendencias, pues implica conocer con detalle las características de cada silueta y las historias que hay detrás.  

Una vez, cuando era niño y estaba en un centro comercial, se enamoró de un par de zapatos Reebok. Ese fue uno de los primeros que le hizo interesarse por el calzado y aún lo recuerda con emoción.  

Entre su amplia colección con tenis de todas las marcas hay varios pares que se destacan, como el Rebook Ventilator, colaboración con Shoe Gallery, una tienda de Miami. Está inspirado en una lancha. Otro tesoro de su colección es el Pump Fury, que le obsequió la marca, con motivo de los 25 años de la silueta. Su amplia colección de zapatos es además una muestra de varias décadas de moda, estilo y creatividad. 

5 cosas que todo ‘Sneakerhead’ debe hacer

Más contenido sobre: