Se encuentra usted aquí

¡Aliste su cámara! llega el primer concurso de fotografía de Fauna Capitalina

‘Bogotá Vive Natural’ es un concurso de fotografía de fauna silvestre.
Foto Luis Carlos Rosero Cortesía Bogotá Vive Natural
Foto Luis Carlos Rosero Cortesía Bogotá Vive Natural
Por

Una convocatoria que reúne fotógrafos, aficionados y profesionales en tres categorías niños, jóvenes y adultos. La Alcaldía Mayor lanza el concurso Bogotá vive natural, crónicas visuales de la fauna silvestre.

Esta iniciativa cuenta con una inversión de $66 millones de pesos en premios y está abierta hasta el viernes 25 de mayo.

¿Sabías que pumas, halcones, camaleones y langostas también son habitantes de la capital? Con el objetivo de visibilizar estas y otras especies, el concurso de fotografía, busca redescubrir y apreciar el entorno de la capital a través del lente.

El ganador se anunciará el cuatro de julio. Cada ganador recibirá un premio de $3.000.000 (Tres millones de pesos M/cte) y sus fotografías serán publicadas en el proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la Administración Distrital. Adicionalmente, las imágenes que concursen harán parte del álbum digital Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre, una vez finalizado el concurso, estará disponible en Bogotá vive natural.