Se encuentra usted aquí

'Amaluna' del Circo del Sol, cada día más cerca de Colombia

Desde el 30 de julio al 01 de agosto podrá separar su mejor ubicación a un precio especial de este nuevo espectáculo del Circo del Sol.
Foto Diego de Bruno Cortesía Criteria
Foto Diego de Bruno Cortesía Criteria
Por

La carpa del Cirque Du Soleil, ya ha visitado Sao Paulo, Rosario, Buenos Aires, Santiago de Chile, con Amaluna, un espectáculo que llegará el 25 de octubre a Colombia. Su formato original estará en Bogotá con más de 120 personas de diferentes nacionalidades -entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas; serán los encargados de darle vida a Amaluna. El vestuario está diseñado a la medida de los artistas, más de 130 trajes brillarán en el escenario.

La música en vivo, siempre es protagonista por eso para Amaluna, los temas de esta historia de amor son creaciones originales de Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard).

Los espectadores podrán apreciar el waterbowl, una piscina de agua gigante que ambienta uno de los momentos más emotivos del show, la piscina pesa alrededor de 3,6 toneladas y tiene entre 1.500 y 1.900 litros de agua, la cual siempre debe estar a 35,5 grados (centígrados). El cuenco de agua es una pieza de equipo acrobático que contextualiza el conjunto dramático. Se parece a un gigante, claro piedras preciosas engastadas en un anillo de formas orgánicas estilizadas que se asemejan a un vórtice capturado en el tiempo. A medida que interactúa con la iluminación esta "joya" cambia su apariencia y aura, al igual que una verdadera piedra preciosa.

La venta de boletería inicia este 30 y 31 de julio y 01 de agosto. Con el Flash sale aval, los clientes de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular tendrán una oportunidad de adquirir boletas con precios especiales con el 30% y 10% de descuento, 0% de interés. Toda la información de boletería aquí.