Se encuentra usted aquí

Amor por Corea: Así se vivió el K-Pop World Festival en Bogotá

El pop coreano se está tomando el mundo y nos encanta.
FOTOS: Julián Andres Galán
FOTOS: Julián Andres Galán
Por
Redacción Shock

¿Será que pronto tendremos a BTS en Colombia? No lo sabemos, lo que sí tenemos muy claro es que en Bogotá y en el resto del país hay una base de fans enorme, no solo de ellos sino del K-Pop en general. Eso quedó evidenciado el 28 de julio en el auditorio Jorge Enrique Molina a.k.a el Teatro México donde se realizó con éxito la cuarta edición del K-Pop World Festival 2018 realizado por la Embajada de la República de Corea.

FOTOS: Julián Andrés Galán Caícedo - @julianguionbajo

1_inicio.jpg

Este evento sin ánimo de lucro, con ingreso gratuito, busca la promoción de la cultura coreana a través de la música pop. Más de 1300 personas se reunieron para apoyar a sus favoritos y demostrar su amor por Corea.

1_4.jpg

Las presentaciones se dividieron en dos categorías: Dance Battle -competencia de baile- y Vocal Stage -competencia de canto-. Una tercera categoría fue el Fanart Battle, en la que los participantes expusieron trabajos de dibujo artístico e ilustración. Los ganadores de las categorías Dance Battle y Vocal Stage tendrán la oportunidad de clasificar como concursantes para el K-Pop World Festival que se celebrará en Corea el próximo octubre.
4_4.jpg

3_5.jpg

Si usted no pudo asistir le tenemos dos buenas noticias. La primera es que el evento completo está en nuestro Facebook

 
K-Pop World Festival 2018 | Shock

En vivo desde el K-Pop World Festival by KSTART. Presentaciones de baile y canto organizado por Kpop Bogotá y la Embajada de la República de Corea en Colombia. | www.shock.co / #StreamingShock

Posted by Shock.co on Saturday, July 28, 2018

La segunda es que tenemos las mejores fotos del K-Pop World Festival by K Star.
kpop_world_festival_27.jpg
16.jpg
15_0.jpg
14_0.jpg
13_0.jpg
12_0.jpg
11_1.jpg
10_1.jpg
9_1.jpg
8_3.jpg
7_2.jpg
6_3.jpg

5_3.jpg

Temas relacionados: