Se encuentra usted aquí

Antitutoriales: ¿cómo NO hacer un lanzador de proyectiles?

No le crean a la gente que les dice que ustedes pueden hacerlo todo con sus manos. Acá les ayudamos a perder la motivación.
Foto: Getty
Foto: Getty
Por
Redacción Shock

Tutoriales hay muchos, promesas en la web de que somos capaces de hacer cualquier cosa con materiales que tenemos en casa, montones. Pero llegó la hora de frenar esta mentira. De decirle no más a esos engaños optimistas.

¿Alguna vez han fracasado haciendo una receta que vieron en internet? ¿Alguna vez intentaron hacer un proyector casero o una cámara lúcida con una caja de zapatos, y solo les quedó un pedazo de basura más bonito? Los entendemos. Por eso creamos esta serie de antitutoriales.

En esta ocasión, y a propósito de la inminente Tercera Guerra Mundial, no sobra tener un lanzamisiles en casa. Pero cuidado, no caigan en la trampa de que esto es algo que se puede hacer en casa. No le crean a esa gente que dice que con un esfero/lapicero, papel aluminio y fósforos, ya tienen para defenderse de Trump y Kim Jong-Un. No, si quieren tener un lanzador de proyectiles casero, mejor consigan una empresa de armamento alemana o israelí. Igual, si lo quieren intentar en casa, este video es para ustedes. 


 

Temas relacionados: 
Publicidad