Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Aquí le explicamos quéjesa mondá de Viernes Zombie y por qué está en Shock

Youtuber de El Cocuelo pal mundo.

600770_viernes_zombie_-_shock.jpg
viernes_zombie_-_shock.jpg

Desde hace un par de años Viernes Zombie se ha montado como uno de los creadores audiovisuales (youtubers) más divertidos del país gracias a sus sketches. En ellos muestran las eternas diferencias entre la nación costeña y el resto del mundo. Dicen las malas lenguas que se hicieron famosos gracias a Daniel Samper y la respuesta que le dieron en a un video critica del periodista. Pero no se deje llevar por las habladurías, los de VZ son famosos porque han sabido describir a la perfección quéjesa mondá de la vida.

Han definido a la perfección por qué los rolos cantamos cuando hablamos, quiénes son las Yuranis, quéjesa mondá en la que montan en El Cocuelo y por qué los silvestristas son una especie tan rara. Pues para que se vaya haciendo a la idea de por qué son tan buenos y por qué los trajimos a Shock, les dejamos un top cinco de los mejores videos de estos manes (y una vieja).

5. Tu Voz Colombia Al Límite Estéreo Kids

4. CosteñApp (ft. Martina La Peligrosa) 

Publicidad

3. Un cachaco en El Cocuelo (ft. Daniel Samper)

2. Respuesta a Daniel Samper

1. International Costeñapp

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO