Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ariana Grande muestra su lado más sensual en Focus

La nueva canción Focus, es el primer corte de su tercer álbum Moonlight, que será lanzado en el primer semestre del 2016. Adelantandonos que será uno de los álbumes más esperados el próximo año.
 
Focus, es producida por Max Martin y Savan Kotecha, compuesta e interpretada por Ariana, nos demuestra por qué ha sido catalogada como una de las mejores voces del siglo 21. Dirigido por Hannah Lux Davis quien ha logrado mostrar la faceta más sensual de Ariana.
 
La canción conserva un poco el ritmo de Problem y Bang Bang, dos de sus canciones más recordadas.

En el video Ariana muestra un cambio radical de look, su cabello luce platinado llegando a lila y un maquillaje más marcado, aparece realizando un sensual baile, y tocando la trompeta con sus bailarinas.

Dirigido por Hannah Lux Davis, quien ya habia dirigido los videos Love Me Harder y Bang Bang. También los videos: The Night Still Young de Nicki Minaj, Burning Up de Jessie J, y  Cool for the Summer de Demi Lovato.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.