Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Artistas colombianos rechazan en redes sociales masacre de niños en Caquetá

Hace pocos días el país conoció la noticia de la masacre en la vereda El Cóndor, ubicada 45 minutos de Florencia (Caquetá), donde cuatro hermanos, entre 4 y 17 años de edad, fueron asesinados por dos hombres, al parecer, producto de una disputa de tierras que desde hace dos años había sostenido el padre de los menores con otros habitantes del sector.

Ahora bien, ante este lamentable hecho gran parte del territorio colombiano ha demostrado su indignación a través de las redes sociales, y como era de esperarse algunas estrellas de la música y del mundo del entretenimiento no se quedaron atrás y decidieron darle vida al HT #YoSoyCaquetá y #NoMásViolenciaContraLosNiños con el fin de rechazar cualquier acto que atente contra la vida y la seguridad de los menores de edad del país.

J Balvin, Martina La Peligrosa, Juancho Style, Alkilados, Andy Rivera y hasta Nicky Jam son algunos de los artistas que se han sumado a esta campaña y que a través de sus redes sociales han levantado esta voz de protesta que hoy se está viralizando a nivel nacional.

Esta es otra de las iniciativas que se unen a las marchas blancas que se han tomado la capital de Caquetá durante los últimos días. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO