Se encuentra usted aquí

Así estuvo el desmadre de Rock And Sex por su aniversario

Fiestas que dan ganas de repetir.
Melissa Chaves
Melissa Chaves
Por
Redacción Shock

Rock and sex, el web show que no le tiene miedo a mezclar la música con el sexo estuvo de cumpleaños y lo celebró con todos los poderes. Pusieron a rockear a los asistentes con presentaciones de las bandas Piel Camaleón, La sociedad de la sombrilla, Oh´la ville y con shows eróticos en simultaneo liderados por Badgirls Colombia (competencia del concepto de las suicide girls), Lila Ganesha (artista erótica de performance BDSM y Pet Play) y un performance erótico, sensitivo, transgresor y sensual a la cabeza de Rouge Afodrita, los asistentes fueron entrando en el calor de la noche, pisando la morronguería, abriendo paso a permitirse sentir, arriesgar y entender que experimentar y sentir placer es algo que todos merecemos.

Fotos: Melissa Chaves

Durante la noche los asistentes jugaron al rol que quisieron, no hubo reglas, la única bandera era disfrutar entre los sonidos grunge y eróticos de la banda de RockAndSex con La Front - Laura Villa,  se demostró que las mujeres también mandan la parada en las tarimas y la industria musical. El rock and roll contundente y sexy con poderosos riffs de guitarra de La sociedad de la sombrilla, acompañado en la canción “Ego” por una presentación de Pet play de una gatita muy sensual y sado.

rock_and_sex_-_shock_-_aniversario_9.jpg

rock_and_sex_-_shock_-_aniversario_10.jpg

rock_and_sex_-_shock_-_aniversario_11.jpg

rock_and_sex_-_shock_-_aniversario_5.jpg

Siguió la fiesta con El funcky, mucho Groove y sabrosura de los Piel Camaleón, color, baile, sensibilidad y piel que se mezclaron con un par de Bad girls semidesnudas que jugaron con pintura, traída del espacio exterior. Y la banda de las canciones primitivas Oh´La ville no necesito nada más que su música para llenar de Magia negra su presentación.

 

rock_and_sex_-_shock_-_aniversario_8.jpg

rock_and_sex_-_shock_-_aniversario_12.jpg

rock_and_sex_-_shock_-_aniversario_15.jpg

Los asistentes vivieron todo un frenezi, la música de las bandas, los djs Camilo Parra y Rechi con mucho Deep, latin y sonidos electrónicos. Mantuvieron sus ojos dilatados ante los performances eróticos, erizaron su piel y abrieron su olfato ante el almizcle y feromonas que se dispararon en el ambiente del RockAndSex. 

Temas relacionados: