Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así han evolucionado los personajes de Dragon Ball en los últimos años

Faltan tres semanas para que en nuestro país se estrene la esperada cinta ‘Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer’, y mientras ese día llega miles de fanáticos alrededor del mundo comienzan a calentar motores para lo que será el estreno cinematográfico más esperada del año.

Y por eso navegando por la web nos encontramos con esta galería hecha por la gente del portal de internet elmeme.me donde muestran cómo ha cambiado el aspecto físico de algunos de los personajes de la serie en estos 30 años.

Las imágenes fueron hechas por la cuenta de Tumblr Dragon Ball World, quien fue la encargada de crear esta serie de postales que recopila todas las transformaciones que sufrieron los personajes principales de la franquicia creada por Akira Toriyama en 1984.

Este fue el resultado.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO