Se encuentra usted aquí

Así podrá ver en vivo 'Cascanueces' del Ballet de Santiago

Especial para Navidad.
Cascanueces
Cascanueces
Por
Redacción Shock

El Ballet de Santiago, una de las grandes compañías de danza de América, regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con Cascanueces, uno de los espectáculos navideños por excelencia. La música de Tchaikovsky se une a la perfección con la coreografía de Jaime Pinto y la escenografía de Pablo Núñez, bajo la dirección de Marcia Haydeé. 

Es por esto que Teatro Digital, en su misión de multiplicar la cultura y brindar un espacio para que personas en Colombia y el mundo puedan acceder a los mejores espectáculos del Teatro Mayor, transmitirá esta función en vivo el jueves 6 de diciembre, a las 8:00 p.m. por la página del Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, su fanpage en Facebook y, por primera vez, por el canal de YouTube del Teatro Mayor JMSD

Para la transmisión de este espectáculo, el Teatro Digital cuenta con una plataforma de streaming alta calidad que le permitirá al usuario ajustar la imagen de acuerdo con las condiciones de su conexión, ya sea HD o baja resolución; desde un computador o un dispositivo móvil.

El Cascanueces es un cuento escrito por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en 1816. Se trata del nuevo juguete de la joven Marie Stahlbaum, recibido la noche de Navidad, que cobra vida y vive una fantástica aventura en la que viaja a lugares como el Reino de la Nieve, el País de las Flores, el País de los dulces y conoce personajes como El Rey de los ratones.