Se encuentra usted aquí

Así respondieron los youtubers más famosos las preguntas del Reinado Nacional

Ven que no es tan fácil…
Shock
Shock
Por
SiendoKam

¿La mujer complementa al hombre? Hombre con hombre, mujer con mujer… y complete usted la frase que de seguro se la sabe de memoria. Pues muchas han sido las críticas que han recibido las candidatas al Reinado Nacional de Belleza por responder mal una pregunta. Muchos dicen que los nervios se apoderan de ellas, otros que realmente hay belleza pero no inteligencia y varios aseguran que las preguntas son tan tontas que no tienen una respuesta coherente. 

Lo cierto es que al rededor del mundo se han creador cientos de videos en los que recopilan las respuestas de reina y se burlan de las chicas. ¿De verdad son preguntas difíciles o solo no las preparan intelectualmente?

SiendoKam aprovechó el Club Media Fest y reunió a varios de los youtubers más influyentes de Latinoamérica como Luisito Comunica, Mario Ruiz, Pautips, Calle y Poche entre otros, para ver qué tanto sabían de cultura general y los puso en una situación incómoda: responder preguntas de reinas. ¿Cómo les habrá ido?, ¿en serio es tan difícil responder?, ¿cometieron errores como algunas de las participantes? Veamos las respuestas de reina, juzguen ustedes.

Vea también: Reinas: ni brutas, ni frívolas