Se encuentra usted aquí

Así se ve Sép7imo Día, del Cirque Du Soleil, desde la mirada de un aficionado

Un video en el que los aficionados se mezclan entre los acróbatas, cantando y bailando como si fuera un concierto potenciado de la banda argentina.
Por
Redacción Shock

Si entre sus aspiraciones y deseos estaba el vivir algún día una experiencia inmersiva en un show del Cirque Du Soleil, en Sép7imo Día podrá hacerlo a partir del próximo 3 de septiembre en la carpa que será instalada en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Se acuerdan que les habíamos contado que existía una tribuna llamada Zoom Zone, en la que el público podía estar parado justo al lado del escenario, pues en este video puede apreciarse la mirada de los aficionados que viven esta experiencia, mezclándose por momentos entre los acróbatas, cantando y bailando como si fuera un concierto potenciado de la legendaria banda argentina.

El clip fue tomado de uno de los shows de Buenos Aires, en el que la taquilla alcanzó un número superior a las 250 mil entradas vendidas. Sép7imo Día, No Descansaré llega a Colombia para realizar una serie de pesentaciones en el Parque Salitre Mágico en Bogotá, del 3 al 23 de septiembre.

Prográmense.

World Premiere Sep7imo Dia

 

Temas relacionados: