Se encuentra usted aquí

¡Atención creativos! Tenemos la solución a todos sus problemas financieros

Postúlese y empiece a cambiar el mundo.
Por
Redacción Shock

¿Tiene una idea o proyecto creativo con el que sabe va a cambiar el mundo?, ¿No lo apoya ni su mamá, ya vendió hasta las medias y aun así no logra conseguir toda la plata que le falta?, ¿Solo le quedan ganas de llorar y deudas en el banco? Pues amigo le tenemos la solución a todos sus problemas. Si su proyecto creativo es una lumbrera y con el está seguro que puede proponer soluciones sociales o culturales, esta convocatoria es para usted.

Hasta el primero de octubre (2017) estará abierta la convocatoria de los Premios Naranja los cuales apoyan y financian proyectos relacionados con arte y cultura colombiana. Los capos que crearon esta iniciativa están buscando a todas esas personas y colectivos con ideas y proyectos innovadores y que pertenecen al color naranja, es decir: tienen que ver con comunicación, publicidad, diseño, museología, gastronomía, ecoturismo, deporte, creación de multimedia y videojuegos.

¿Qué es la Economía Naranja?

Bajo este nombre se incluyen aquellos sectores en los que el valor de sus bienes y servicios se fundamenta en las creaciones intelectuales: arquitectura, artes visuales, escénicas y performáticas, artesanías, cine, diseño, editorial, investigación y desarrollo, juegos y juguetes, moda, música, publicidad, software, nuevos medios digitales y tecnológicos, TV, radio y videojuegos, entre los principales. 

A nivel nacional, las artes y la cultura no sólo juegan un rol central en la generación de identidad, cohesión social y patrimonio cultural, sino que además son un generador potencial de crecimiento económico. Este sector económico se basa en el talento, la propiedad intelectual, la conectividad y la herencia cultural. Además, representa una gran riqueza, por su impacto económico y social, que sólo hasta hace poco se ha empezado a dimensionar en nuestro contexto nacional. 

¿Le quedó completamente claro? Entonces de click aquí, postúlese y empiece a cambiar el mundo. http://www.naranja.org/premios/ por favor no olvide que si se pasa del primero de octubre ya no podrá participar. 

Publicidad