Se encuentra usted aquí

Atención geeks: Disney construirá parque temático de Star Wars

Que la fuerza (y el billete) esté con ustedes.
Foto: Getty
Foto: Getty
Por

Pocas cosas les quedan imposibles a los gringos. (Bueno, no contemos elegir un buen presidente.) Sus capacidades de hacer realidad la ficción, de volver de carne, hueso, madera, cemento y metal las fantasías que vemos en juegos y películas de ciencia ficción, cada vez son mejores. En sentido contrario, su capacidad de crear universos ficticios, también está alcanzando niveles increíbles.

Hace un par de semanas en la D23 Expo, los dueños de una de las mecas de la fantasía de la cultura pop, Disney World, anunciaron la construcción de un parque temático dedicado enteramente al universo Star Wars. Jedis y no jedis, vayan ahorrando y contando los minutos para el 2019 cuando se inaugure este espacio de 14 hectáreas que se tomará espacios de Disneyland y los resorts de Walt Disney World. En la D23 se reveló la primera maqueta de lo que tendrá este sueño erótico de todo fanático de jedis y stormtroopers.

El parque recreará un planeta desconocido, un puerto comercial, y una parada espacial, podrán manejar la mítica nave de Han Solo, el Halcón Milenario, y podrán meterse en una batalla al lado de la resistencia. 

Así va la construcción del parque para que vean que, a diferencia de las obras públicas en Colombia, lo que se anuncia sí se va a cumplir:

 

Temas relacionados: