Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Avril Lavigne y Zac Efron recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Dato curioso: La Cámara de Comercio de Los Ángeles pide inicialmente un pago de 50.000 dólares para la instalación y mantenimiento de la estrella.

Avril Lavigne durante un concierto acústico / Zac Efron durante el estreno de 'The Beach Bum'
Avril Lavigne durante un concierto acústico / Zac Efron durante el estreno de 'The Beach Bum'
Foto 1: Tim Mosenfelder/Getty Images) | Foto 2: Joshua Blanchard/Getty Images for NEON

Uno de los más grandes atractivos turísticos de Los Ángeles, California, estado de los Estados Unidos, es el Paseo de la Fama de Hollywood. La Cámara de Comercio de esa ciudad dio a conocer los nuevos artistas que serán homenajeados con ese reconocimiento entre los que se destacan Zac Efron y Avril Lavigne.

¿Dónde se ubican las estrellas del paseo de la fama?

El Paseo de la Fama va desde el este hacia el oeste en el Hollywood Boulevard, desde la calle Gower hasta la avenida La Brea, y de norte a sur en la calle Vin entre Yucca Street y Sunset Boulevard.

La estrella es otorgada por la Cámara de Comercio de Los Ángeles y es un honor que se le da a las celebridades o marcas que han hecho un aporte significativo a la industria del entretenimiento (cine, televisión, teatro, radio o música)y que han tenido un impacto nacional en los Estados Unidos.

Dato curioso: Las barranquilleras Shakira y Sofía Vergara son las únicas colombianas que tienen su estrella en el Hollywood Walk Of Fame.

Publicidad

Recientemente se anunció que la canadiense Avril Lavigne recibirá este reconocimiento. Junto a ella otros actos musicales como Black Eyed Peas, Ashanti, DJ Khaled, Martha Reeves, Los Huracanes Del Norte y el fallecido reapero Nipsey Hussle serán honrados.

En 2020 se conoció el listado de los futuros honrados con la estrella, quienes tienen dos años para programar la ceremonia de entrega.

En la categoría de cine: Josh Brolin, Don Cheadle, Morris Chestnut, Benedict Cumberbatch, Zac Efron, Giancarlo Giannini, Shia LaBeouf, Jimmy Smits, Naomi Watts y una estrella doble para Ali MacGraw y Ryan O’Neal.

Publicidad

En la categoría de televisión: Nick Cannon, Courteney Cox, Marla Gibbs, Jenifer Lewis, Laura Linney, Judge Greg Mathis, Dr. Mehmet Oz, Sarah Paulson, Peter Roth y Christian Slater.

En la categoría de música: The Chi-Lites, Kelly Clarkson, Missy Elliott, Ana Gabriel, Jefferson Airplane, The Judds, Don McLean, Salt-N-Pepa, Trisha Yearwood y Charlie Parker (póstumo).

En la categoría de teatro: Sarah Brightman, Luciano Pavarotti (Póstumo) y August Wilson (Póstumo)

En la categoría de radio: Big Boy.

Publicidad

¡El lado S de la cultura pop!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.