Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Batman, Wonder Woman y Superman ahora son creadores de contenido en Spotify

DC Comics y Warner Bros anunciaron una alianza para subir podcasts originales en plataformas digitales

647308_(Photo by Thierry Chesnot/Getty Images)
(Photo by Thierry Chesnot/Getty Images)
Thierry Chesnot

Este 2020 ha sido el año en que los contenidos de audio han tomado un nuevo nivel y es que no hay nada mejor que esos espacios donde expertos se reúnen a compartir sus conocimientos sobre temas de la cultura pop y el interés general. Los podcasts cada vez tienen una cantidad mayor de oyentes en los servicios de música en streaming y, para fortuna de muchos, DC Comics y Warner Bros anunciaron una alianza con Spotify para la realización de temporadas sobre los personajes que han acompañado la vida de varias generaciones.

Contenido recomendado | Cosplayers del ‘Joker’ evalúan la actuación de Joaquin Phoenix

Estos son los detalles del acuerdo:
El acuerdo, que es el primero en involucrar la propiedad intelectual de todos los superhérores y supervillanos de DC, da la posibilidad a Spotify de ofrecer podcasts originales y guionizados que estarán de forma exclusiva en la plataforma.

En resumen, desde Batman y Wonder Woman hasta Harley Quinn, Superman y Joker serán las próximas estrellas de este podcast. Este contenido estará en inglés y disponible para usuarios Premium y Free.

Publicidad

Vea también | Grandes superhéroes alejados de los universos de Marvel y DC Comics

Además de producir series nuevas basados en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC, las compañías colaborarán en programación nueva de la propiedad intelectual original.

Más noticias relacionadas con la cultura pop del mundo haciendo click aquí.

WWW.SHOCK.CO 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO