Se encuentra usted aquí

Big Dick Energy o Energía de pene grande: ¿Qué es y cómo saber si la tengo?

El tamaño no lo es todo.
Getty Images
Getty Images
Por

El término “Big Dick Energy” (energía de pene grande) ha ganado popularidad por estos días en redes. La cosa empezó por un tuit de Ariana Grande (ya borrado) en el que hablaba de lo “bien dotado” que está su prometido, Pete Davidson. Por supuesto, muchos usuarios opinaron y un tuit en particular llamó la atención.

“Pete Davinson mide más de 1.80 con ojeras exuda energía de pene grande, se ve malvado pero en aparentemente es un ángel y ama a su chica públicamente. Lo único malo de él es que es escorpión, pero de todas maneras me casaría con él en un mes”.

¿Pero qué es “Big Dick Energy” (energía de pene grande)? El portal Urban Dictionary, experto en términos coloquiales de Internet, lo define como “confianza sin arrogancia. Nunca está mal puesta y nunca puede ser simulada. Es el equivalente sexual a escribir un cheque por 10 dólares sabiendo que lo tienes en tu cuenta de banco”.

Así entonces, tener energía de pene grande o Big Dick Energy no se refiere necesariamente al tamaño del miembro masculino. El término hace referencia a la confianza y actitud con la que alguien se proyecta al mundo. Quien tiene energía de pene grande no se esfuerza demasiado por aparentar: es tranquilo y sabe que las personas disfrutan de su compañía. Es espontáneo, irradia seguridad, y y no se preocupa por lo que otros piensan de él. 

Aquí algunos famosos que para nosotros exudan energía de pene grande. 

J Balvin 

Barack Obama 

Diplo 

Idris Elba

 Robert Downey Jr. 

y quiénes NO la tienen: 

Cristiano Ronaldo 

Donald Trump 

Justin Bieber 

Kanye West 

Zayn Malik 

Internet coronó a Rihanna como la "reina de la energía del pene grande" (porque sí, las mujeres también pueden tener big dick energy) y no podríamos estar más de acuerdo. 

 

Temas relacionados: