Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bob Dylan recibe críticas por este comercial presentado en el Super Bowl

236837_bob_dylan.gif
bob_dylan.gif

El afamado músico y poeta estadounidense fue una de las tantas víctimas que dejó el pasado Super Bowl en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

La participación de Bob Dylan en un comercial de autos de la marca Chrysler desató una ola de comentarios en su contra que lo tildan de “vendido”. El audiovisual de dos minutos protagonizado por este artista (y cuya canción ‘Things have changed´ es la pieza musical de fondo) fue presentando en los recesos de tiempo del partido entre los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver (encuentro en el que los Halcones Marinos se llevaron su primer campeonato a casa con un marcador que terminó 43-8).

En el video Bob Dylan se pregunta: “¿hay algo más americano que América?”, y concluye diciendo: "dejemos que Alemania haga su cerveza, Suiza sus relojes y Asia sus teléfonos. Nosotros construiremos tu coche". Lo anterior, llevó a los seguidores del músico a manifestar su repudio frente a la campaña publicitaria a través de redes sociales.

Una noche desafortunada para este grande de la música.

Publicidad

VER VIDEO DE BOB DYLAN Y CHRYSLER.

  • Publicidad