Se encuentra usted aquí

Bogotá está en modo Festival Kuir

Desde el 2 al 24 de noviembre el Festival Kuir Bogotá 2017 se toma la capital para darle visibilidad a los proyectos creativos de la escena queer.
Festival Kuir
Festival Kuir
Por
Redacción Shock

Desde el 2 al 24 de noviembre el Festival Kuir Bogotá 2017 se toma la capital para darle visibilidad a los proyectos creativos de la escena queer.

El festival, que se realiza en diferentes escenarios de la ciudad, es una interesante propuesta artística en la que se cruzan la cultura, la identidad, el género y la sexualidad. Un extenso equipo de artistas, curadores y pensadores locales e internacionales construyen muestras de arte, cine, intervenciones en espacio público, talleres y debates para poner el tema sobre la mesa.

Los escenarios y los eventos son bastantes y seguro los harán cuestionarse sobre muchos temas. Entre la programación de este año se destaca el Circuito Hostal Samara. La iniciativa la lleva a cabo el Colectico Üniseks, que desarrolló un proyecto de gestión llamado CIRCUITO POSPORNO, llegando a tener 4 ediciones en la ciudad de Bogotá. En este año, el proyecto tomó un nuevo rumbo gracias a un nuevo equipo de trabajo, conformado por el Colectivo STREET JIZZ, El Artista Juan Betancurt y el #kuirbogfest2017, quienes propiciaron la intervención de 13 artistas en 5 habitaciones del Hostal Samara durante 3 horas.

Esta es la selección de artistas:

5HABITACIONES

ARTISTAS

Samanta Garcia (COL)

Jose Marulanda (COL)

Jorge Algaba (Serbian Bacon) (ESP)

Saeed Pezeshki/Circuito Liquen (MEX)

Sandra Rengifo(COL)

Diashi/ Mikro Disko(GER)

Sergio Bonilla (COL)

Juan Manuel Cortes (COL)

La Fuerza de tu Ano/ Alejandro Flores Mora (CRC)

Jn Bet(U.S.A-COL)

Street JIZZ (COL)

Rio Cerón (COL)

Jacqueline Tovar Concha Patricia (COL)

Si quieren enterarse del resto de la programación, pueden pasarse por las redes de Kuir Bogotá:

Instagram: https://www.instagram.com/kuirbogfest/

Facebook: https://www.facebook.com/kuirbogota/

 

Temas relacionados: