Se encuentra usted aquí

Bogotá no tiene mar pero tiene cursos artísticos gratuitos

Idartes está lanzando sus programas de formación en danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas.
Foto Getty Images
Foto Getty Images
Por
Redacción Shock

Aunque para muchos Bogotá está camino a convertirse en la nueva Ciudad Gótica, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes acaba de darle a los ciudadanos una buena noticia al lanzar su programa de talleres artísticos gratuitos en danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas.

Esto no va ser privilegio de algunos pues habitantes de las localidades de Suba, Engativá, Barrios Unidos, Santa Sofía, Fontibón, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Mártires, San Cristóbal, Usme, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño, tienen a disposición estos programas. También será algo para “grandes y chicos”, pues personas desde los 6 años de edad se pueden presentar a estos cursos.

Los interesados deben acercarse a su Centro Crea más cercano (averigüe dónde queda el suyo en www.crea.gov.co) con la fotocopia documento de identidad (sí, ni para esto se salva uno de presentar este papel), fotocopia de un recibo de servicio público, fotocopia de carné de EPS o SISBEN, y fotocopia del carné estudiantil (si están en el colegio). Los cupos están sujetos a horarios y número de personas registradas, así que si están interesados, no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy.

   

Temas relacionados: