Se encuentra usted aquí

Brujas se reúnen para maldecir a Trump con magia negra

Halloween lo trae todo…
GettyImages / 	VeraPetruk
GettyImages / VeraPetruk
Por

Tras una citación por Facebook docenas de brujas y espiritistas se reunieron en Brooklyn (Nueva York) en una librería de ocultismo para realizar una ceremonia que consistía en enviar una maldición contra el presidente Donald Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, y el senador republicano Mitch McConnell.

La ceremonia, los rezos y los conjuros se realizaron sobre muñecos de trapo con la cara de cada uno de los políticos y fue transmitida en vivo por Facebook e Instagram. Para quienes no asistieron o están fuera del país y quieren aportar su energía para lograr que el hechizo se cumpla, las brujas publicaron una guía para realizar la maldición desde la casa.

 

Hex on Kavanaugh!

Posted by Catland on Saturday, October 20, 2018

No necesita muchos ingredientes… las fotos de los mandatarios, la petición clara, un plato de barro y algunos aceites. Recordemos que en febrero del 2017 un grupo de brujas también quiso tomar justicia por mano propia e hicieron un hechizo colectvio a Trump. Al parecer no funcionó....  ¿Se va a animar a participar de este encuentro?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catland (@catlandbooks) on

Vea también: Desde brujería hasta religión: excusas rebuscadas cuando no se les para

 

Más contenido sobre: