Se encuentra usted aquí

Burger Master: ¿Qué ciudad de Colombia tiene la mejor hamburguesa?

¡Que comiencen los juegos!
Pexels
Pexels
Por

Burger Master, la semana favorita de los fanáticos de las hamburguesas, va del 30 de abril al 6 de mayo.  En esta ocasión, participan 180 restaurantes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena que competirán por ver quién tiene la mejor hamburguesa. Consulte aquí el listado completo de lugares. 

¿Cómo es la mecánica?  Descargue la aplicación en su celular y ahí podrá ver la lista de locales participantes en su ciudad. Pregunte por la Burger Master a $10.000, en combo con papas y gaseosa a $14.000 y con cerveza o té a $17.000. Recuerde votar en sus redes por la que más le gustó usando el hashtag #BurgerMasterCo. Al final, los 5 comensales que más hayan participado podrán recibir las hamburguesas del Burger Master según su ciudad y podrán reclamarlas en los próximos seis meses. 

El creador de esta idea es el bloguero gastronómico Tulio Zuluaga y la idea es vender 700.000 hamburguesas en esas ciudades. A principios de 2018 conocimos las 5 mejores pizzas de la ciudad, con base en el Pizza Master, de finales de 2017. 

 
¿Las MEJORES HAMBURGUESAS a $10.000 pesos?

ATENCIOOOOÓN!!! MEDELLÍN-BOGOTÁ-BARRANQUILLA-CALI-BUCARAMANGA ¿Cuál será la número UNO del Burger Master NACIONAL? HAMBURGUESÓLOGOS de Colombia... ¿estáis preparados? Durante el BURGER Master podrás ir a probar las MEJORES hamburguesas y pagar solo $10.000 pesos por cada una... qué locura!!! La Buena Gastronomía al alcance de todos! Burger Master Nacional: A partir del lunes 30 de Abril y hasta el domingo 6 de Mayo, 180 hamburgueserías de Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, lucharán a muerte por demostrar ¿quién tiene la mejor Burger de su ciudad? -compártelo AHORA- Tú serás parte del jurado y elegirás con tus votos. Pagarás por cada una de estas hamburguesas solo $10.000 pesos (para que puedas probar un montón). Además tendrás un maridaje con gaseosa del Burger Master ($12.000), con papas ($14.000), con cerveza Bogotá Beer Company o con Té Xencha por $17.000 pesos, que incluirá unas crujientes y sabrosas papás de Monte Rojo. Habrán también muchas hamburguesas premiadas con prendas de AMERICANINO COLOMBIA. Podrás votar por las hamburguesas que más te gusten y, al final, los 5 comelones que mejor hayan votado y compartido sus días de hamburguesa, tendrán la oportunidad de recibir, cada uno, las 30 o 40 hamburguesas del BURGER Master de su ciudad #burgermasterco. Para saber ¿cómo votar y ganar? https://tuliorecomienda.wordpress.com/2017/08/30/quieres-ganarte-40-burg... El mapa de hamburgueserías participantes lo encuentras en la APP "BURGER Map". Descárgala ahora desde adianteapps.com/dwablo

Posted by TULIO Recomienda on Tuesday, April 10, 2018

 

 

 

 

Temas relacionados: