Se encuentra usted aquí

¿Busca pareja? Facebook se lo soluciona con una nueva función

¿Le llegó competencia a Tinder?
Foto: GettyImages / venimo
Foto: GettyImages / venimo
Por
Redacción Shock

Estamos en el mes de Amor y Amistad y Facebook lo sabe. La red social lanzó este 20 de septiembre Dating, una herramienta que le permitirá conocer personas, salir a tomar un café, conseguir pareja, tener sexo o, en su defecto, encontrar el amor de su vida.

Facebook Dating (citas, en español) se integra de manera directa a la aplicación de celulares que pretenden hacer que miles de usuarios se animen a encontrar su media naranja. ¡Ya no tiene necesidad de esconder su celular!

¿Cómo funciona?

1. Tranquilo (a), no tiene que descargar una nueva aplicación, Dating ya viene o puede configurarla dentro de Facebook, es decisión suya si decide usarla o no.

2. Simplemente debe crear un perfil, este no será visible en su muro personal de Facebook (nadie se dará cuenta que usted está en búsqueda de una pareja).

3..Usted decide quién puede ver su perfil de Dating.

 

 

4. Podrá hacer ‘match’ con las personas que tenga interés y preferencias similares en Eventos y Grupos a los que pertenece en su perfil personal de Facebook.

5. A diferencia de Tinder, usted no tendrá que esperar a que a la otra persona también le guste algo de su perfil y le de ‘match’ para poder hablar, sino que al hacer clic en ‘Interesado’ tendrá la oportunidad de enviarle un único mensaje con el que, sí él o ella responde, entablarán una conversación (debe ser muy llamativo, no lo olvide).  

 

 

Colombia fue el país ‘afortunado’ de tener esta nueva herramienta que le permitirá, una vez más, tener el mejor sexo de su vida, conocer personas increíbles o simplemente llevarse las peores sorpresas durante las citas a ciegas.

Vale la pena recalcar que Dating se encargará de unir datos como sus gustos personales, amistades o localización, contenido compartido en la plataforma con el fin de ofrecerle un buen candidato para que empiece una nueva historia.   

¿Listo para conocer gente?