Se encuentra usted aquí

Las caídas más aparatosas de los artistas en pleno concierto de este 2018

¡Ouch!
Foto Getty / Omar Vega / Rodrigo Varela  / Don Arnold/TAS18
Foto Getty / Omar Vega / Rodrigo Varela / Don Arnold/TAS18
Por
Redacción Shock

Es inevitable que los cantantes durante sus presentaciones no tengan tropiezos, enredos y hasta tronchadas de pie mientras están realizando su repertorio de canciones en algún concierto. Se está acabando el 2018 y los resúmenes de los mejores y peores conciertos, películas, series, escándalos empiezan a salir.

Por esa razón, les vamos a dejar las caídas más aparatosas y hasta chistosas que nos dejó este año:

Jerry Rivera 

Aunque le puede pasar a cualquiera, estas caídas quedan registradas ya que son cientos de personas las que tienen su mirada concentrada en el show que ofrecen los cantantes. En el primer lugar se encuentra el cantante puertoriqueño Jerry Rivera. Mientras realizaba su concierto en el concurso Reinado del Milagro en la provincia de Guayas en Ecuador, el artista que iba saliendo de una superficie que lo subía hacia la tarima presentó fallas técnicas y se devolvió justo en el momento en que el cantante ya iba a dar el paso para empezar a cantar.

 

 

El puertorriqueño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Florida, Estados Unidos para realizar los debidos procedimientos. Una caída que se pudo evitar, pero que gracias a la atención inmediata no pasó a mayores.

Paulina Rubio

La cantante mexicana ofrecía un concierto en Campeche, México y mientras estaba dando su discurso no se percató de que la superficie de la tarima ya había terminado y se fue directo al suelo. Gracias a la rápida atención de su equipo de seguridad, la artista subió nuevamente al escenario y continuar con su concierto.

 

 

Karol G

Durante un evento previo a los Latin Grammy, la cantante colombiana estaba compartiendo el escenario con Manu y Ricky, Lali Espósito y Becky G y mientras realizaba uno de sus pasos de baile, dando pasos hacia atrás, se tropezó con un bafle y se cayó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Taylor Swift

La artista estaba dando su concierto en el estadio Metlife en Nueva Jersey. Aunque el clima no estuvo a su favor Taylor cantó bajo la lluvia y durante una de sus rutinas de baile se resbaló y cayó de cola en el piso. La cantante demostró su profesionalismo y continuó con su show a ritmo de la canción Call It What You Whant.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dickson (@style_1989) on

Jennifer López

Aunque no fue tan fuerte como los anteriores, la cantante ha tenido varios percances mientras está dando sus conciertos y es que antes puede manejar a la perfección sus trajes exóticos y sus tacones de más de 15 centímetros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Notivision (@notivisionrd) on

Y como es diciembre y todo se vale, recordemos las caídas más épicas de los años anteriores que quedarán para la historia:

El Divo de Juárez

Tremendo golpe el que se dio el cantante mexicano. Todo ocurrió en Houston, Texas; mientras el Divo de Juárez empezó a bailar al ritmo de la música se enredó con sus pies, perdió el equilibrio y terminó no en la tarima sino debajo de ella.

 

 

Madonna:

La Reina del Pop en el año 2015 tuvo un incidente a causa de una capa que tenía puesta durante su presentación en los Brit Awards. La cantante tuvo un percance con el atuendo que llevaba puesto. En el video se ve como sus bailarines sin querer se enredan con la capa que provocó que Madonna se fuera de espalda y cayera en el piso.

 

 

José José

El auditorio Querétano en México fue testigo de la caída del cantante, autor y productor mexicano José José, quien al intentar saludar a una fan en la parte final del escenario no se dio cuenta que la tarima ya había terminado y dio un paso en falso, ocasionándole el accidente.