Se encuentra usted aquí

Cali está estrenando un espacio para la música y el arte: Casa Matriz

Canalón de Timbiquí y Sara Hincapié inaugurarán la nueva casa de la música, el teatro y el arte en Cali.
Por
Redacción Shock

En Cali hay mucho que hacer. Y para enriquecer esa gran variedad de espacios dedicados a la divulgación del arte y la cultura; y para que los caleños tengamos mucha más tela de donde cortar, abre sus puertas CASA MATRIZ, un espacio pensado para que nos congreguemos y juntos iniciemos una nueva conspiración en torno al teatro, la música, la danza, la pintura, la literatura, el cine y cada una de las expresiones artísticas que nos podamos imaginar.

CASA MATRIZ es un proyecto de la Fundación Artística y cultural BARBA, en donde lo que se busca es que los caleños encuentren un espacio íntimo, para hacer de la creatividad la mejor herramienta.

¿Necesitan un espacio simplemente para abrir el portátil y empezar a escribir o leer? Aquí los acompañan con una taza de café o una cerveza. ¿No tienen donde ensayar con su parche de amigos? Fresco, acá mueven los muebles de la casa para que estén cómodos.

También se vienen varios eventos cada fin de semana para que se programen. Desde obras de teatro en espacio no convencional, conciertos, recitales poéticos, hasta exposiciones de artes plásticas. Bienvenidos a Casa Matriz.  

20770517_1508766419203493_5038828228128964357_n.jpg

Para celebrar, este sábado 16 de septiembre será el evento inaugural, con la participación de la Fundación Escuela Canalón de Timbiquí poniéndole sabor pacífico a la noche; la cantante caleña Sara Hincapié con su ensamble de música latinoamericana; el artista gráfico ZAM, que realizara una intervención de muralismo en vivo;  y la cuota teatral a cargo de la actriz Diana Solano, de la fundación artística y cultural BARBA, con un monologo sacado de la obra Morir o un instante antes de morir del dramaturgo Segi Belbel.

Fecha: 16 / sept / 2016

Hora: 7:30 PM

Lugar: CASA MATRIZ (carrera 39 # 3ª – 27 B / Santa Isabel)

Valor: Aporte Voluntario 

Info: 318 388 13 28 / 323 598 29 53

Sígalos en Facebook: https://www.facebook.com/casamatriz2017/

Temas relacionados: