Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Camilo y la familia Montaner van tras los pasos de las Kardashians

Al mejor estilo de las famosas estadounidenses, 'Los Montaner' de Disney Plus mostrará a la familia musical en su día a día entre aviones privados, mansiones, fiestas de matrimonios, conflictos entre las parejas y reconciliaciones al mejor estilo de las telenovelas.

Montaner_Family_0048 (1).jpg
'Los Montaner'
// Disney Plus

De un tiempo para acá la familia Montaner, liderada por el cantante venezolano Ricardo Montaner, se ha convertido en un grupo de famosos mediáticos que registran muchos movimientos de su vida privada y pública en redes sociales: noviazgos, embarazos, compra de terrenos, pedida de mano y momentos complicados de convivencia. Todo al mejor estilo de las Kardashians, pero en Instagram, Facebook y Youtube.

Ahora la familia integrada por los músicos Ricardo Montaner, Camilo Echeverri, Mau & Ricky y Evaluna se preparan para llevar su vida, claramente privilegiada, a la plataforma Disney Plus con una serie de telerrealidad que se llamará 'Los Montaner'.

Publicidad

El proyecto se describe como "un docu-reality brinda acceso exclusivo a la vida diaria de sus distintos integrantes, dando testimonio de sus momentos más íntimos y especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas".

En la descripción de 'Los Montaner' también se lee que es un proyecto para demostrar los "desafíos de estar siempre ante el ojo público", algo que suena contradictorio si están anunciando un seriado en el que cámaras de televisión los van a seguir 24/7. El audiovisual será una exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, es decir, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Lex Borrero, Tommy Mottola (sí, el ex jefe de Michel Jackson en Sony Music), e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner. A ellos se les suman Santiago Zapata y Chris Smith quienes además de productores ejecutivos, son los showrunners y directores de la serie para NTERTAIN Studios.

Es evidente que la familia Montaner llama la atención por lo que tienen asegurada una amplia audiencia y porque este tipo de programas, muy al estilo Kardashian, tienen un público amplio en todos los rincones del mundo. No sería raro que tuviera múltiples temporadas que luego se deriven en series específicas de las parejas.

Publicidad

¡El lado S del cine y la televisión!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.