Se encuentra usted aquí

.

Campus Party 2020: un evento virtual para reiniciar el planeta

Podrá acceder a este evento de manera online y 100% gratuita.
Campus Party 2020: Reboot the world
Campus Party 2020: Reboot the world
Por
Redacción Shock

El Campus party, evento global que reúne a aficionados de la tecnología, gamers, expertos y líderes en distintos sectores, emprendedores y medios de comunicación para combinar contenidos de alto impacto en la voz de conferencistas de talla mundial, sesiones prácticas de ideatón o hackatón y jóvenes comprometidos con marcar la diferencia en la construcción de un mundo mejor, volvió a Colombia adaptado a la tendencia digital de eventos a gran escala. 

El slogan para el Campus Party de 2020 es Reboot the world, en español, reinicia el planeta y tendrá un marcado enfoque hacia la toma de decisiones basadas en pilares de la innovación, la sostenibilidad, la creatividad y la tecnología como epicentro para la transformación. Esta edición cuenta con contenidos transmitidos en simultáneo desde más de 30 países, tres días de actividades y más de 3000 conferencistas y talleristas de todo el mundo. 

El evento se realizará los días 9, 10 y 11 de julio de manera online y 100% gratuita, gracias al apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina, la Alcaldía de Bogotá y MinTic. Puede acceder a los contenidos directamente en la página del campus party, colombia-digital.campus-party.org.

La agenda de Campus Party Colombia 2020 está dividida en siete escenarios que trabajan diferentes líneas temáticas: vida y trabajo, acuerdo verde, vivir mejor, nuevos horizontes, GovTech, astronomía y vida creativa. Este último escenario lleva el nombre de Joie de Vie y en él encontraremos charlas, talleres y eventos sobre programación, videojuegos y música. 

Este espacio para la música ofrecerá conferencias sobre music business, desarrollo de carrera artística, impacto de la educación en la ciudadanía, nueva radio, una demo session y en sintonía con la situación que se está viviendo a nivel global, una conferencia llamada Cómo el show debe continuar. Julio Correal, Roberto Blanco, Mariangela Rubbini, Camilo Mejía, ICON, Catalina Blanco, Bomby, Maria Teresa Guillen, Pato Mantilla, Diego Bolaños, Camila Salazar entre otros protagonizarán las sesiones entre el 9 y 11 de julio.

Y por la rama de los videojuegos en el escenario Joie de Vie está nuestra marca hermana, Volk, que realizará un torneo para que la comunidad gamer pueda disfrutar de una experiencia llena de acción y agilidad en el campo de batalla de COD Mobile. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 10 de julio en este enlace, donde además pueden conocer más detalles sobre la dinámica del torneo. Radiónica también realizará un torneo de Fortnite al que puede inscribirse aquí.

Más contenido sobre: