Se encuentra usted aquí

Cancele los planes del fin de semana, le tenemos en vivo el Neymar jr Five

Si ya lo extrañaba, le tenemos nuevamente a la estrella del fútbol
RedBull
RedBull
Por
Redacción Shock

Neymar ya llegó a casa - y no porque haya perdido el último partido contra Belgica- ya es hora de pisar Brasil para dar oficialmente el inicio al torneo 'Neymar Jr Five' que él mismo se inventó; un torneo de fútbol sala tan particular como su peinado. Aquí esa tal figura del arquero definitivamente no existe (lo sentimos por los que querían parecer Ospina) cada partido se juega en un tiempo de diez minutos  y cuando un equipo marca un gol, automáticamente el equipo rival pierde a un jugador. 

* Los partidos son entre dos equipo cada uno de 5 jugadores sin portero.

* Los equipos pueden ser mixtos lo importante es que ninguno de los participantes se menor de  de 16 años o mayor de 25 años.

* Por cada cada gol del equipo rival se pierde un jugador.

* Los partidos duran un máximo de 10 minutos.

* Gana el equipo que elimina a todos los rivales o que tiene a más jugadores cuando termina el tiempo reglamentario 

* En caso de empate se tiene que jugar “el gol de oro” un modalidad que empieza en el centro del campo y que disputan solamente un jugador de cada equipo. 

*El formato es de liguilla más eliminatorias. 

Este es el tercer torneo que se realiza en esta modalidad y no es porque Neymar lo haya hecho, o porque Red Bull esté de frente dandole alas a todos los que sueñan con jugar, si no al parecer el atractivo del Neymar Jr Five es la dificultad y la diversión. Y eso lo demuestran las tremendas cifras que hay en la final: 6 continentes, 62 países, 32.941equipos, 114.376 jugadores, 600 eliminatorias y 7.190 partidos.

La gran final internacional del torneo Neymar Jr’s Five que se cumplirá el 20 y el 21 de julio en el Instituto Projeto Neymar, ubicado en Jardim Glória (Praia Grande) Brasil, donde Neymar aprendió a jugar.  Y lo pueden ver aquí

 

. .

Temas relacionados: