Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cardi B estrena una nueva serie para Facebook Watch

En ‘Cardi tries ___’ la artista se animó a experimentar nuevas actividades que la alejan de los estudios y escenarios.

Gary Miller // Getty Images
Gary Miller // Getty Images
Gary Miller // Getty Images

Cardi B estrenó una serie en Facebook Watch llamada Cardi Tries____. La serie, una co-producción entre Messenger y Jesse Collins, se estrenó el 17 de diciembre y publicará un episodio cada jueves hasta el 4 de febrero.

En la serie, Cardi realizará actividades, sacadas de su zona de confort, como manejar carros de carrera, bailar ballet, unirse a un escuadrón de bomberos o dar clases. Además no estará sola. Dependiendo de las actividades, a Cardi la acompañarán distintos actores, atletas o celebridades como Michelle Rodríguez, Debbie Allen y Damien Lillard para complementar la experiencia.

Esta serie podrá verse en Facebook Watch es parte de la nueva función de Messenger , llamada Watch Together (en español "ver juntos"), que permite que los usuarios de la red social se conecten en tiempo real con sus amigos para disfrutar el contenido audiovisual exclusivo de la plataforma. Pueden ver un adelanto del primer episodio aquí.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO