Se encuentra usted aquí

Cinco señales que le indican que no está al lado del amor de su vida

No siempre la persona que idealiza y está a su lado es la correcta.
Foto - Getty Vect0r0vich
Foto - Getty Vect0r0vich
Por
Redacción Shock

Encontrar a su media naranja no es tarea fácil. Sin embargo, cuando ya lo tenga pero sienta que hay algo que falta o que no lo llena por completo existe algún problema.

Estas ocho señales le harán saber con claridad que la persona con la que está en realidad no es el amor de su vida:

1. No tiene detalles:

Es normal que al principio se llenen de detalles. Sin embargo lo más importante es que después de cierto tiempo de relación esas cosas no se pierdan. Un mensaje, un chocolate o una invitación para salir de la rutina hacen la diferencia. Si usted cree que su pareja ya no tiene detalles como antes, empiece a pensarlo seriamente.

2. No tienen objetivos similares:

Es normal que cada uno tenga sus propósitos. Pero después de unos años la relación se hace más intensa y los planes a futuro empiezan a salir a flote. Hablar de este tema, aunque puede ser incómodo, es necesario para saber si usted no está perdiendo el tiempo.

3. Tienen problemas de comunicación:

La comunicación y el diálogo es indispensable en una relación. Si usted descubre que no puede contar con su pareja porque prefiere ver el celular o Netflix mientras escucha sus problemas, esa relación no tendrá futuro. Mejor aplique ese dicho que dice ‘apague y vámonos’.

4. Prefiere cumplir sus metas a costa de lo que sea:

Si usted se da cuenta que su pareja no lo tiene en cuenta cuando habla de su futuro y de sus proyectos a corto o mediano plazo, en realidad no es el amor de su vida.

5. No apoya su crecimiento personal o profesional:

Tener una persona al lado implica que deba ser ese bastón para que usted logre lo que tiene en mente. Si pasa todo lo contrario seguramente habrá otra persona que sí lo haga.

 

Temas relacionados: