Se encuentra usted aquí

Cirque Du Soleil anuncia inesperado show sobre la vida de Leo Messi

Un nuevo espectáculo basado en la historia de un argentino
Photo by Raul Sifuentes_LatinContent_Getty Images MESSI
Photo by Raul Sifuentes_LatinContent_Getty Images MESSI
Por
Redacción Shock

Hace dos años el Cirque Du Soleil anunció que realizaría un show en homenaje a la música de Soda Stereo, la banda más icónica del rock en español del siglo pasado. Ahora la empresa de entretenimiento ha sorprendido con su nueva idea en la que se enfocarán en la trayectoria deportiva de Lionel Messi, uno de los futbolistas más importantes de nuestra generación y una de las estrellas más grandes del FC Barcelona. Este es el comunicado oficial.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con el jugador de fútbol argentino y la estrella del FC Barcelona Leo Messi y PopArt Music para la creación de un nuevo programa que se lanzará en 2019, en asociación con Sony Music. Creado por el Cirque du Soleil, el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte”.

Recomendado: Así se ve Sép7imo Día, del Cirque Du Soleil, desde la mirada de un aficionado

Seguramente el Cirque hará un casting mundial para sorprender a los asistentes de este espectáculo con los mejores artistas. En el pasado nos han dejado atónitos con cada uno de los shows que han realizado y que han traído a Colombia. El futbolista grabó este video sobre lo que él espera sea el show #MessiCirque

Agéndese: El Cirque Du Soleil regresa a Colombia con el aclamado show ‘Amaluna’