Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Comic Con Colombia día 3: el amor por Jaime Lannister y ¿cosplay o cospobre?

El geek que vive por su cosplay y un mata reyes muy querido fueron los protagonistas en el tercer día de Comic Con que estuvo a reventar.

Llegó el fin de semana a Comic Con Colombia y con él, la cita para todos los amantes de los cosplay que estuvieron ausentes los días anteriores. Como una horda de zombies sedientos de fotografiarse unos a otros se tomaron Plaza Mayor representando nuevos íconos de la cultura pop como Eleven de Stranger Things, Jon Snow de Game of Thrones, el renovado Deadpool, o clásicos como Batman y Superman. Desde el cosplay más barato hasta el más sofisticado y costoso hacen parte de nuestra galería de hoy. ¿Cosplay o cospobre? Juzguen ustedes mismos.

Publicidad

El famoso del día fue el mismísimo Jaime Lannister de Game of Thrones, el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien compartió con sus fans las respectivas fotos y autógrafos (obvio los que pagaron por eso). Una vez la tarima estuvo lista, empezó el panel de preguntas y respuestas con todo el público, desbordando un carisma y sobre todo una muy buena onda que cayeron demasiado bien dentro de los asistentes que estuvieron felices de salir en la selfie que él mismo posteó en su cuenta de Instagram.

Fotos y texto: Kaito @El_Fotis

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.