Amigos del alma es la próxima campaña de Inter Rapidísimo, y es una muestra del poder que tiene la marca para emocionarnos al máximo con cada una de sus piezas comerciales.
En campañas anteriores, la empresa nos ha conmovido con historias que van más allá del simple mensaje publicitario. Como comentó un usuario en redes sociales "alisten los pañuelos" cada vez que hay un mensaje de esta marca.
Con su campaña Operación mayo, Inter Rapidísimo rindió un homenaje a las madres, hace unos meses. Durante cinco días, un equipo de 120 personas se adentró en la selva del Meta y el imponente cañón del Güejar para registrar una historia que dejó miles de "likes" y comentarios positivos.
Publicidad
En este caso, el foco está en el mes del amor y la amistad y en esas amistades incondicionales.
El tráiler presenta una cuidada estética visual y una narrativa potente que recuerda más a los estrenos de cine que a los comerciales tradicionales. La dirección de arte, los encuadres y el manejo de la luz han generado comentarios como "Excelentes producciones audiovisuales! “Que vuelva esta manera de comunicar".
Publicidad
Inter Rapidísimo ha demostrado que los comerciales pueden ir mucho más allá.
Al mejor estilo de cualquier serie, desde ya los usuarios están pendientes del desenlace de esta historia. El tráiler ha generado tanta expectativa que todos los ojos están puestos en el 15 de septiembre, cuando la campaña completa sea lanzada oficialmente en Instagram.
Ese día veremos el desenlace de una historia que promete ser tan emotiva como las anteriores. Sin duda, Inter Rapidísimo ha logrado, como pocos, conmovernos profundamente con sus historias.