Se encuentra usted aquí

Cómo stalkear las historias de Instagram sin que salga su nombre

No solo el modo avión funciona.
Getty Images Creative
Getty Images Creative
Por
Redacción Shock

Por su tranquilidad mental lo mejor es que evite stalkear a su ex, o a alguien importante en su vida y a quien ya no le puede hacer publico que revisa las publicaciones. Sin embargo son datos y hay que darlos, salieron a La Luz una serie de herramientas virtuales por las que puede ver las historias de Instagram de otras personas sin que ellas sepan que usted lo hizo. 

WeInstag

WeInstag es una página web que le ayuda a ver stories de forma anónima, pero tiene que tener en cuenta que el perfil que va a stalkear sea público. En esa herramienta solo tiene que introducir el nombre de usuario en la barra de búsqueda, darle buscar y automáticamente accederá a todas las historias que haya subido el usuario, tanto fotografías cómo vídeos. Además podrá descargarlas y guardarlas.

StoriesIg

Al igual que la opción anterior, StoriesIg es otra web con la misma función. Sin embargo esta tiene un plus adicional,  muestra las historias destacadas del usuario sin importar el tiempo que haya pasado desde que las subió. Para esto necesita seleccionar la primera opción si quiere ver el contenido que la persona ha subido durante las últimas 24 horas o la segunda si quiere ver solo las publicaciones destacadas.

IG Stories for Instagram

El navegador Google Chrome es un stalker profesional y cuenta con su propia extensión para ver historias de Instagram de manera anónima. Se llama IG Stories for Instagram, solo tiene que instalarla en su navegador.

Twitly

Esta app le permite ver las historias solo si abre su Instagram desde la aplicación

Más contenido sobre: