Se encuentra usted aquí

Con estas 10 aplicaciones tendrá garantizadas las vacaciones de sus sueños

Nos vamos a la playa, oh oh oh
GettyImages
GettyImages
Por

Sí, ya sabemos que acabamos de retomar labores después de fin de año, pero se viene semana santa (y para los no creyentes es el mejor momento para tomarse el merecido descanso), también llegan las vacaciones de mitad de año y lo mejor es ir planeando con tiempo.

Por eso le aconsejamos que se deje seducir por la tecnología y sobretodo por esas aplicaciones inesperadas que tienen como única meta hacerle la vida más fácil. En esta ocasión le traemos un racimo de apps que le van a ayudar  a construir las mejores vacaciones de su vida.

MI NUBE
Mi nube es una de las aplicaciones más precisas a la hora de buscar recomendaciones de todos los viajeros del mundo. Al ingresar puede encontrar todo lo que otros hicieron en esa ciudad, tener los consejos y sugerencias de esas personas y en general información verídica y sin mucha pauta. Restaurantes, hoteles y lugares inesperados.

FLUSH
Una de las situaciones más molestas a la hora de hacer un viaje mochilero es el baño, pero gracias a la tecnología ese es un problema del pasado. Ya existe una aplicación que le muestra donde hay baños cerca a su ubicación. Flush, Toilet Finder & Map, tiene una base de datos de más de 190.000 baños alrededor del mundo, es totalmente gratis y lo mejor: se puede usar sin conexión a internet.

EXPENSIFY
Una aplicación justa y necesaria para los desordenados con las cuentas. Y si usted no quiere volver a la realidad y darse cuenta que sus bolsillos están más vacíos de lo que imaginaba, esta herramienta le ayuda a dividir las cuentas, a tener los registros de sus gastos y hasta a skanear las facturas para que no se le vaya la mano.

I-TRANSLATE
Si le cuesta el ingles y en general otros idiomas, esta aplicación será su salvación a la hora de viajar. Traduce más de 90 idiomas y además guarda sus expresiones más usadas para ser traducidas rápidamente y no hacer el oso.

FlightAware
La reina de las aplicaciones para los que viajan en avión. Le dará información de todos los vueltos del aeropuerto en que se encuentra y si hay cancelaciones, retrasos o ha pasado algo extraño usted será el primero en enterarse.

Yuggler
Si en esta ocasión decidió irse de paseo con su familia – y  eso incluye primos y sobrinos- esta aplicación elegirá lugares apropiados para los niños. Dependiendo de la edad le dará una guía detallada de atracciones dependiendo del lugar donde se encuentre.

Touchnote
Si está al otro lado del charco, si es tarde y está lejos de casa y se acordó de su familia, esta aplicación será su solución porque le permite crear hermosas postales con sus fotos y escribir los mensajes. Las postales se mandan a cualquier parte del mundo por lo mismo que le cuesa enviar una normal.

CityMapper
Aunque por ahora solo tiene disponibles 36 ciudades es muy efectiva. Esta aplicación le mostrará los medios de transportes disponibles en cada una de esas ciudades, indicando cuál es la forma más rápida para moverse de una lugar a otro.

 LoungeBuddy
Si tiene una escala de 88 horas y no puede salir del aeropuerto, LoungeBuddy va a ser su salvación. Funciona con un sistema prepago que le brinda acceso inmediato a más de 170 salas VIP de aeropuertos de todo el mundo.

Momondo places
Momondo es una de las aplicaciones más completas para viajes. No solo tiene un catálogo de mapas envidiable y sin conexión, sino que los consejos de la gente que vive en la ciudad es un plus. Bonus: hay una guía de colores para elegir destinos según su estado de ánimo.