Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con la descarada respuesta de Cruz Bianca arranca la búsqueda de la peor EPS

¡Hola país enfermo! Cruz Bianca es la primera candidata en descararse con un paciente en el segundo episodio de la serie web Las Misses.

Comenzó el juego. Las Misses, la serie web que produjo y financió a través de un crowdfounding la compañía Pivote Cine, estrenó su segundo capítulo. Arrancaron las pruebas de talento y las candidatas están poniendo sus cartas más descaradas sobre la mesa. Todas compiten por ser la peor de las peores EPS, un reto difícil en este mar de tragedias que es la salud colombiana.

La primera concursante en demostrar sus cualidades para deprimir la vida de los enfermos es Cruz Bianca. La dinámica es la siguiente: cada una de las candidatas leen una carta de uno de sus perjudicados beneficiarios, donde cuentan un caso real.  La que tenga una mejor respuesta, se lleva la corona. La competencia está reñida, si no lo creen, escuchen lo que contestó Cruz Bianca.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.