Se encuentra usted aquí

Concierto de la banda de K-pop BTS se podrá ver en salas de cine

‘Love Yourself en Seúl’ será el gran show que podrán admirar los fanáticos de la boyband.
Foto - Captura de YouTube
Foto - Captura de YouTube
Por
Redacción Shock

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook (que van de los 20 a los 25 años) son los integrantes que se han convertido en uno de los más grandes exponentes del pop coreano y que estarán desde el próximo 26 de enero en las salas de cine.

Los seguidores de esta famosa agrupación tendrán la oportunidad de ver el concierto que dio BTS en Seúl, Corea del Sur, el cual hace parte de su gira mundial llamada ‘Love Yourself’. BTS ha sido la primera agrupación de K-Pop en recibir unos Billboard en la categoría ‘Mejor artista social’, además alcanzó los primeros lugares de las listas musicales en Estados Unidos. Con su video Idol logró romper récord, desbancando a Look What You Made Me Do de Taylor Swift, del video más visto en 24 horas en YouTube.

Cine Colombia tendrá en sus pantallas el concierto de la banda que incorpora varios estilos alejados del país asiático que año tras año sigue traspasando fronteras con este género musical.  Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Montería, Ibagué, Popayán y Villavicencio serán las ciudades donde se proyectará.

La preventa de la boleta ya está disponible. No se pierda la oportunidad el talento y el show de estos jóvenes que tienen claro como conquistar el mundo a punto de K-pop.

 

 

Le puede interesar: ¿Por qué fue tan viral el discurso de la banda de K-Pop, BTS, en la ONU?