Se encuentra usted aquí

Convocaron a través de Facebook a un ritual masivo de brujería contra Trump

Pobre Trump...
Por
Redacción Shock

Los requisitos eran simples una foto de Trump, una carta de Tarot de 'La Torre' (la podían descargar de Internet), una vela anaranjada y otra blanca, un clavo, una bolsa llena de agua y otra llena de sal, una pluma de ave, un encendedor y un cenicero. Todo esto unido más un ritual era lo que necesitaban reunir las personas que querían participar de la brujería masiva en contra de Donald Trump.

Todo esto salió de una cuenta de Facebook que llamó a los usuarios de todo el mundo y que estuvieran activos en la red social a embrujar a Trump. A través de un ritual que describían en el mensaje de la invitación, todo esto para que el mandatario salga de la casa blanca. La idea nunca fue hacerle daño a él o su familia, aseguraban en el texto, solo lograr en un acto colectivo que salga de La Casa Blanca.

El primero de los rituales se llevó a cabo el viernes a medianoche sin embargo aseguraron que los rituales “mágicos” se repetirán cada mes cuando la luna este en cuarto menguante hasta lograr el objetivo.

Para realizar el ritual, los participantes deben escribir con el clavo las palabras "Donald  Trump" en la vela naranja, colocar los otros objetos en círculo. Y apoyar la carta de 'La Torre' en posición vertical. Después el autor del ritual tiene que rezar por la protección, recitando, el Salmo 23. Seguido de las siguientes palabras "que Trump no dañe a ningún alma humana, animal, piedra, arroyo ni mar..., para que no usurpe nuestra libertad ni llene nuestras mentes con el odio, la confusión, el miedo o la desesperación". El texto completo lo incluyeron dentro del portal que apoya el hechizo colectivo. (Lealo aquí) 

Para terminar se debe quema la foto del mandatario con el fuego de la vela naranja y repetir tres veces “amén”

 

Temas relacionados: