Se encuentra usted aquí

Crearon un condón que se lubrica a sí mismo

Cuando creímos que lo habíamos visto todo.
GettyImages / 	Stacy_T
GettyImages / Stacy_T
Por
Redacción Shock

Según una investigación de la Fundación Bill y Melinda Gates lograron encontrar un material que hace que los condones se lubriquen por sí mismos y que no se resbalen. Este preservativo que también es de látex está recubierto con una capa de polímero hidrofílico que hace que al contacto con los fluidos corporales se vuelva más resbaloso y de paso mucho más lubricado.   

Los desarrolladores aseguran que este efecto que produce el condón alcanza para tener hasta mil penetraciones (viva el porno), mientras que un preservativo normal solo soporta 600. Según el estudio, publicado en el Royal Society Journal, una relación sexual común tiene entre 100 y 500 penetraciones.

Según la explicación cientifica cuando el condón se saca de la bolsa la textura es reseca pero cuando tiene contacto con agua o algún fluido, inmediatamente cambia y es más suave y resbaloso.  Así se veían los condones cuando los hacían con intestinos

condon_que_se_lubrica_a_si_mismo.jpg
Estudio: Friction-lowering capabilities and human subject preferences for a hydrophilic surface coating on latex substrates: implications for increasing condom usage

Para los que se emocionaron cuando leyeron esta nota tenemos que darles la mala noticia: el condón se encuentra en fase de prueba y no está a la venta, pero se espera que salgan los primeros el próximo año. Aliste el marrano que será la mejor inversión que pueda hacer.

Vea también: Sapeamos las excusas más paila que los hombres usan para no querer usar condón

Temas relacionados: