Se encuentra usted aquí

¿Cree que la tiene clara en rimas? Participe en la Batalla de Los gallos 2018

La competencia en la que muchos hablan, pocos riman y los mejores improvisan
RedBull
RedBull
Por
Redacción Shock

Tres semifinales, 48 gallos, 16 finalistas, un campeón. Se viene la Red Bull Batalla de Los Gallos 2018. Luego de la épica Red Bull Batalla de Los Gallos 2017 que se cumplió en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá y coronó a Elevn frente a Big Killa como el gran campeón, ya están abiertas las inscripciones para la edición 2018.

Todos los gallos interesados en competir ya pueden ingresar al sitio oficial www.redbullbatalladelosgallos.com para subir el vídeo con el que busquen clasificar entre los 48 semifinalistas. Y como pueden ver se aumentó el cupo para que sean 48 gallos para la fase regional de tres ciudades

Cuando parecía que nada podía superar lo de 2017, Red Bull preparó la gran novedad para los participantes y aficionados en 2018, ya que, leyendo los comentarios, escuchando a los gallos y conversando con ligas de freestyle, se decidió programar semifinales regionales en tres ciudades del país y las escogidas son: Bogotá (4 de mayo), Cali (11 de mayo) y Medellín (18 de mayo).

Es por eso que en el momento del registro, los gallos deben seleccionar a qué semifinal quieren asistir en alguna de las tres ciudades, pues este año no habrá la selección de 32 semifinalistas previa a la final nacional en Bogotá, ahora deben hacer una excelente audición para quedar entre los 16 gallos de cada fase regional.

Una vez elegidos entre los 16 mejores para cada ciudad, tendrán que pelear cara a cara por uno de los cuatro cupos que entrega cada semifinal y así poder llegar a la gran final nacional del 9 de junio en el Centro Cultural CUN  de la capital colombiana.

Pero como de las semifinales avanzan 12, cuatro de cada ciudad, a ellos se unirán los finalistas del año pasado, los dos mejores de la temporada 2017: Elevn y Big Killa, para llegar a 14 gallos y los otros dos que completan los 16 finalistas serán escogidos por los aficionados de forma on line.

El reglamento indica que cada participante sólo podrá subir un video y el período habilitado para hacerlo será hasta el 20 de abril, cuando se cerrará la plataforma para efectuar la primera selección de los 48 semifinalistas regionales.

Así todo está preparado y sólo falta que los gallos saquen sus espuelas y suban los videos a la plataforma y comience la competencia de improvisación más grande del país, que da cupo a la final internacional, privilegio que recibirá el mejor gallo del país.