Se encuentra usted aquí

¿Cuándo llega a Colombia el Trofeo de la Copa Mundial Rusia 2018 ?

Es el momento de sentirse campeón del mundo por unos segundos
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Hay que agradecer que Colombia fue incluido en la extrensa gira. El ‘Trophy Tour’ no ira a Chile (por obvias razones jaja), Perú ni Uruguay.

Antes de llegar a Rusia, el trofeo del mundial de fútbol va a recorrer 91 ciudades de 51 países de todo el mundo abarcando seis continentes en un viaje de nueve meses. El turno para Colombia está llegando y cualquiera de nosotros podrá tomarse fotos con la dorada copa.

El trofeo más codiciado del balompié estará el 4 y 5 de abril en el estadio El Campín, en Bogotá.

Los aficionados que anhelan estar junto al tan preciado trofeo en el estadio El Campín, lo único que deben hacer para obtener su boleta es seguir los siguientes pasos:

1. Descarga la aplicación Coca-Cola For Me en tu celular o tablet
2. Crea una cuenta y registrarte en la Plataforma Coca-Cola For Me.
3. Acumula bubbles canjeando los códigos que se encuentran debajo de las tapas metálicas de los empaques personales de Coca-Cola.
4. Canjea tus bubbles por una entrada para el Trophy Tour.
5. Elige la fecha, hora y categoría de tu boleta. Ten en cuenta que una vez canjeadas tus bubbles por la entrada que desees no se podrás hacer cambios de la misma.
6. Reclama tu entrada entre el 17 de marzo y el 4 de abril en uno de los puntos de Tuboleta de Bogotá. Recuerda presentar desde tu celular el código único que te asignen y el documento de identidad válido y vigente en Colombia; si eres menor de edad presenta un tu documento de identificación y retira en compañía de un adulto.

Los tipos de entradas que están dispuestos en la plataforma Coca-Cola For Me por persona son: entradas dobles por 720 bubbles y entradas dobles con acceso VIP por 8.500 bubbles.

*Esa actividad se desarrollará del 5 de marzo al 3 de abril de 2018 a las 11:59 p.m.

 

“El Trophy Tour es una iniciativa para que personas de todas partes del planeta puedan conocer la Copa Mundial de la FIFA. La gira es la oportunidad de que millones de personas puedan conocer uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un ícono invaluable” comentó Natalia Pérez, Gerente de Marca Senior de Coca-Cola para Latin Center.

 

El avión que transporta el famoso trofeo cuenta con una tripulación formada por tres pilotos, tres auxiliares de vuelo, un mecánico de vuelo, un médico y un coordinador de vuelo; además del personal de Coca-Cola y de la FIFA. Está debidamente adaptado para transportar el trofeo de la Copa Mundial, para ello se retiraron los asientos delanteros de la cabina y desde ahí puede ser apreciada y fotografiada.

Este es el avión que transporta el tesoro más preciado del fútbol