Se encuentra usted aquí

.

¿Cuántos votos ha recibido Kanye West para la Presidencia de E.E.U.U?

El rapero era parte de la boleta presidencial en 12 de los 50 estados de ese país.
(Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Yeezy Season 3)
(Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Yeezy Season 3)
Por
Redacción Shock

Unas nuevas elecciones presidenciales están a punto de culminar en Estados Unidos. Los candidatos de los dos partidos políticos principales de ese país son el republicado Donald Trump y el demócrata Joe Bidden. Toda la información actualizada y las cifras de estas votaciones las pueden consultar haciendo clic aquí.

Adicional a Trump y Bidden existen más candidatos presidenciales independientes que, de acuerdo con las encuestas, no logran ni el dos porciento de la intención de votos por lo que es imposible que logren ganar la presidencia. Uno de esos candidatos es el cantante, rapero y empresario Kanye West. Su formula presidencial era la pastora cristiana Michelle Tidball.

Recomendado | Kanye West anuncia candidatura a la presidencia de EE.UU., y Elon Musk lo apoya

La campaña de West estuvo marcada por sus constantes problemas de personalidad y poco interés en participar en eventos para dar a conocer su plan de gobierno. Sin embargo, el candidato hizo todo lo que estuvo en sus manos para ser oficialmente uno de los políticos que añoraban ocupar la Casa Blanca.

El dato: Se estima que Kanye gastó 5 millones de dólares para su campaña presidencial.

West apareció en la boleta presidencial de 12 estados debido a que se inscribió demasiado tarde. Los lugares que podían votar por Kanye eran Idaho, Minnesota, Tennessee, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipí, Luisiana, Utah y Kentucky. En la mañana del tres de noviembre el músico twitteó que estaba listo para hacer valer su derecho al voto y que su elegido era “por alguien en quien realmente confío…yo”.

Más tarde mostró fotos suyas votando. Su esposa, la famosísima Kim Kardashian, también votó, pero muchos creen que no lo hizo por Kanye sino por el candidato Bidden.

¿Cuánta gente votó por Kanye West para la Presidencia de Estados Unidos?

Tennessee: 10.204 votos
Minnesota: 7.756 votos
Arkansas: 4.040 votos
Iowa: 3.194 votos
Colorado: 6.254 votos
Oklahoma: 5.590 votos
Vermont: 1.265 votos
Misisipí: 3.125 votos
Luisiana: 4.894 votos
Utah: 4.344 votos
Kentucky 6.264 votos
Idaho: 3.631 votos

Información actualizada al 4 de noviembre de 2020 a las 11:00 AM.

*Noticia en desarrollo 


 

Más contenido sobre: