Se encuentra usted aquí

¿De dónde salió el video-meme de créditos 'Directed By Robert B. White'?

La estupidez humana siempre será viral en internet
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

Si hay algo inexplicable en el universo es la facilidad con que algunos contenidos se hacen virales en internet rompiendo las barreras del idioma y del humor. Este 2018 hay varios memes campeones, entre ellos; el niño negro llorando, el del viejo lesbiano, y los del presidente Ivan Duque, etcétera. Como la estupidez humana ha sido viral en internet desde la creación de internet, empezaron a aparecer en la red videos graciosos que tienen un final inesperado, que se complementan con una canción burlesca y con los créditos de una película dirigida por Robert B. White.

¿Pero por qué esos créditos de fondo negro se volvieron tan populares para los creadores de video-memes?

Robert B. White es un director, documentalista, productor y guionista de televisión de 59 años que ha sido ganador de varios reconocimientos, entre ellos tres premios EMMY. Algunas de las producciones en las que ha trabajado son Woody Allen: El Documental, The Giver, How to Lose Friends and Alienate People y, por último, Curb Your Enthusiasm, que es de donde viene uno de los memes del año en el mundo.

Otro de los nombres que son protagonistas en el video de créditos es Larry David, co-creador en 1989 de la serie de comedia Seinfeld. Larry es uno de los nombres más respetados de la televisión norteamericana y de ahí se pensó en hacer una serie inspirada en él que finalmente terminó siendo Curb Your Enthusiasm estrenada en el 2000 y cuya décima temporada se lanzará por HBO en 2019.

La serie de la que le hablamos, Curb, está llena de momentos divertidos y basados en situaciones naturales en la vida de Larry David, pero que terminan siempre una situación extraña o incómoda. A ciencia cierta nadie sabe quién fue el primero que hizo un video con los créditos de la serie, lo que sí está clarísimo es que esa persona era gran seguidora de la serie y quería hacerle un homenaje a los elementos cómicos de la producción de televisión.

Estos son varios videos que recopilan las mejores meme-creaciones con la canción y los créditos. Curiosamente muchos, pero muchos, de los videos estúpidos con final inesperado tienen latinos involucrados. ¡Ríase y disfrute!

 

Recomendado: Este es el origen del meme de Pikachu sorprendido que todos andan usando

 

 

Más contenido sobre: