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Descubran la nueva tienda online de Tommy Hilfiger para Colombia

El diseñador norteamericano continúa en su misión de llegar con sus prendas a cada vez más países.
Foto cortesía de Tommy Hilfiger
Foto cortesía de Tommy Hilfiger
Por
Redacción Shock

Tommy Hilfiger está estrenando tienda online. co.tommy.com es la nueva plataforma que desde septiembre está habilitada en el país, ofreciendo una experiencia única. Al ingresar, pueden encontrar las últimas colecciones de la marca. El sitio ofrecerá seguimiento de paquetes en línea, un servicio de atención al cliente dedicado por correo electrónico y una oferta introductoria de envío gratuito en pedidos superiores a $249,000 pesos a las ciudades capitales del país.

A través del nuevo sitio co.tommy.com, tendrán acceso a una amplia selección de prendas, incluida la nueva campaña Primavera 2020, una refrescante colección para hombre y mujer con telas hechas en un 76% de fibras naturales. Esta propuesta ofrece siluetas versátiles y cómodas, que resaltan con vibrantes colores y espantados que garantizan un estilo único.

Los estilos de esta nueva colección rinden homenaje a una artesanía estadounidense atemporal, mezclando influencias americanas de costa a costa con un toque de moda divertida. Para las mujeres, la temporada comienza con estampados hechos a mano de inspiración vintage, cueros cortados con láser y mantas de ingeniería. Con reminiscencias de los clásicos de culto estadounidenses, las ricas y preciadas tradiciones en el trabajo sobre el edredón, detalles de “patchwork” y finas puntadas se incorporan en todas partes. Para los hombres, la temporada se inaugura con diseños listos para el desierto que juegan con las tonalidades khakis. Dos mundos chocan cuando los elementos universitarios se reinventan con un toque occidental.

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Además de las piezas de la nueva colección, la página web también ofrecerá la línea TOMMY JEANS que este año llega con una colección ecléctica y sustentable que redefine la historia de la moda urbana y el denim, con un mix donde el punk de los 70, el hip hop de los 80 y el grunge de los 90 sintonizan en una nueva propuesta súper contemporánea en la que el protagonista es el denim. Un auténtico renacimiento, ya que la marca no solo recupera siluetas y les da un giro innovador, sino que también recicla tejidos y materiales para darles nueva vida. Un bonito y ecológico ejercicio del presente que juega con el pasado y se compromete con el futuro.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

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