Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Digámosle adiós a Whatsapp como lo conocíamos

Nos espera un Whatsapp más complicado y con más riesgos para nuestra privacidad.

598217_Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages

Todo parece indicar que la empresa de Mark Zuckerberg, Facebook, planea hacer cambios grandes en la plataforma de Whatsapp para monetizarla. Justo cuando WikiLeaks reveló las supuestas filtraciones de la CIA en Estados Unidos, la compañía informó de un plan para realizar compras a través de la app desde dispositivos Android y iOS.

Según los últimos reportes, esta función será desarrollada por parte de la enorme compañía de e-commerce Yoox Net-A-Porter, una especie de consorcio que posee múltiples tiendas en línea, principalmente de moda y accesorios.

Será este el momento de la creación de un nuevo canal de comercio electrónico que acercará a marcas y usuarios. Probablemente, será más directo que los sitios convencionales como Amazon, eBay o Alibaba.

Según informa la agencia de noticias Reuters, que tuvo acceso a una serie de documentos de la compañía, la decisión se tomó porque WhatsApp no cuenta con un modelo de negocio proporcional a su base de usuarios, pues el servicio es mayormente gratuito y carece de publicidad. Así las cosas, parece que no solo estamos ante novedades en la publicación de estados, sino que el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo tendrá grandes cambios próximamente. 

Publicidad

A continuación, más noticias tecnológicas para estar preparados ante el fin.

Publicidad

 

  • Publicidad