Se encuentra usted aquí

.

Doce músicos que exhiben con orgullo sus tatuajes en el rostro

¡Adictos a la tinta!
Getty Images: Matthew Simmons For dcp | Theo Wargo for iHeart | Presley Ann/Getty Images for WE tv
Getty Images: Matthew Simmons For dcp | Theo Wargo for iHeart | Presley Ann/Getty Images for WE tv
Por
Redacción Shock

Día tras día aparece en el mapa musical la propuesta de miles de artistas en todos los géneros. Aunque las canciones y las letras parecieran seguir siendo lo más importante, es innegable que hoy más que nunca el estilo de los músicos tiene una importancia gigante en sus carreras porque eso les permite resaltar e identificarse visualmente frente a sus colegas que en muchos casos son considerados la competencia.

Para ver | Tautajes: La historia detrás de la tinta de los músicos

Claramente los tatuajes hacen parte del estilismo de muchos músicos y algunas veces logran ser portadas de notas de prensa gracias a ello. En algún punto de la historia de la música los tatuajes se vincularon mucho con un estilo de vida rebelde y se le asociaban a géneros como el rap, el punk y el rock, pero ahora se ha conertido en un arte transversal para todos los ritmos y es una práctica que cada vez tiene más adeptos. Algunos han ido más allá de ponerle tinta a sus brazos, su pecho, piernas o abdomen y se han arriesgado a tatuarse el rostro que evidentemente es la primera parte del cuerpo que alguien ve. Repasemos algunas estrellas de la canción que decidieron meterle tinta a la cara.

MÚSICOS QUE SE HAN TATUADO EL ROSTRO

Post Malone

Entre todas las intervenciones que tiene en su cara, las que más resaltan son dos frases: Stay Away que traduce a “manténgase alejado” y Always Tired que literalmente es “Siempre Cansado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @postmalone on

Aaron Carter

El ex ídolo juvenil se tatuó en el rostro el nombre de su prometida para demostrarle el amor que le tiene. También tiene otro tatuaje aún más grande de Medusa, la diosa griega que tiene serpiente en lugar de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aaron Carter Fan Page  (@ac_lover_for_life) on

Kehlani

Aunque son pequeñas las intervenciones en su rostro, la cantante luce con orgullo sus tatuajes. Cerca a la oreja tiene la frase “espíritu libre” y debajo del ojo tiene tatuado un avión de papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kehlani  (@kehlani) on

Cazzu

Es una de las cantantes femeninas más tatuadas de la industria de la música latina, pero muchos la reconocen por el pequeño tatuaje de corazón rosado que tiene en el ojo derecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by  (@cazzu) on

ANUEL AA

El reggaetonero y trapero tiene dos tatuajes en el rostro que resaltan su fe cristiana: primero una cruz en su mejilla y segundo la frase Fear God en cima de su ceja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Travis Barker

El baterista de Blink-182 tiene varios tatuajitos en la cara. Un ancla, una estrella, la palabra blessed y la frase Family Royalty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by travisbarker (@travisbarker) on

Tekashi 6IX9INE

Es uno de los que más le ha metido tinta a su cara: tiene una rosa, una telaraña, un 69 gigante y un Jigsaw, personaje de la película Juegos Macabros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TEKASHI 6IX9INE (@6ix9ineworlds) on

Lil Wayne

El rapero tiene tatuado todo el cuello y todo el rostro con palabras y símbolos random, pero que seguramente tienen un significado para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lil Wayne (@liltunechi) on

Chris Brown

El músico tiene en su rostro un zapato deportivo que a veces es cubierto por su espesa barba. Brown también tiene tatuado la cabeza con un toro y una Venus de Milo.

Wiz Khalifa

El creador de See You Again tiene varios tatuajitos en su cara, pero el más representativo es el de una hoja de marihuana muy cerca a su ojo derecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

Seguramente esto motivo a que su exesposa Amber Rose se tatuara en la frente el nombre de sus dos hijos Bash & Slash.

JUSTIN BIEBER

Por último, el canadiense se tatuó muy cerca a la ceja la palabra “grace” en letra cursiva. El tatuaje es sútil y a veces ni logra notarse.

Para ver | ¿Qué hizo el rapero Tekashi Six Nine y por qué se enfrenta a una pandilla en Nueva York? 

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: